[et_pb_section fb_built=»1″ admin_label=»section» _builder_version=»3.0.47″][et_pb_row admin_label=»row» _builder_version=»3.0.48″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.0.47″][et_pb_text admin_label=»Text» _builder_version=»3.19.15″ text_font_size_phone=»16px» text_font_size_last_edited=»on|phone» background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»]
Fecha del evento: 3 y 4 de Octubre de 2020
Ubicación: Casa Central del BROU y Edificio Fundación Banco República
Un año más estaremos participando de este tradicional día, abriendo las puertas de la Casa Central del BROU y las del Edificio de la Fundación, durante el sábado 03 y domingo 04 de Octubre en el horario de 13 a 18 hrs.
En esta edición se rendirá homenaje al médico Manuel Quintela bajo el lema Medicina y salud, bienestar a preservar.
Te invitamos a participar de las actividades especiales en cada uno de los edificios:
Hall Principal de la Casa Central del BROU (Cerrito 351):
- Cacería temática patrimonial: los visitantes podrán participar, respondiendo preguntas vinculadas a la temática patrimonial, de sorteos con premios.
- Exposición Salón de Artes Plásticas de funcionarios y ex funcionarios del BROU y Conglomerado.
Hall del Edificio de la Fundación Banco República (Zabala 1520):
- Muestra Déjala ahí que ahí está bien – Fútbol y Numismática (exposición de medallas, insignias, y condecoraciones pertenecientes a diversas personalidades del fútbol uruguayo).
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
