[et_pb_section fb_built=»1″ admin_label=»section» _builder_version=»3.0.47″][et_pb_row admin_label=»row» _builder_version=»3.0.48″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.0.47″][et_pb_text admin_label=»Text» _builder_version=»3.19.15″ text_font_size_phone=»16px» text_font_size_last_edited=»on|phone» background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»]
Estamos llamando a aspirantes para formar parte del Coro de la Fundación, “RepubliCanto”. Se trata de una actividad dirigida a compartir la experiencia del canto colectivo, en un ámbito de disfrute y alegría.
Debes cumplir con alguno de los siguientes requisitos para poder postularte:
- Ser funcionario o ex funcionario del BROU (retirado en buenas relaciones con la Institución), o de las empresas integrantes del Conglomerado BROU.
- Ser familiar directo de un funcionario o ex funcionario del BROU (retirado en buenas relaciones con la Institución) o de las empresas integrantes del Conglomerado BROU, mayor de 18 años de edad.
Se realizará una entrevista personal a todos quienes se postulen, en la que se evaluará la salud vocal y la disponibilidad para ensayos y actividades. Para inscribirte, enviá un correo electrónico antes del 18.3.2022 con tu nombre completo y teléfono de contacto, manifestando tu intención de integrar el Coro RepubliCanto a: [email protected] o a través de nuestra página de CONTACTO
Nos puedes contar tus conocimientos musicales previos si los tuvieses (no es un requisito).
¡Escribinos!
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
