[et_pb_section bb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″][et_pb_row _builder_version=»3.0.48″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.19.15″ text_font_size_phone=»17px» text_font_size_last_edited=»on|phone»]
El pasado jueves 7 de julio quedó inaugurada la muestra de caricaturas “Junior, el trazo político” del dibujante oriundo de Fray Bentos, Junior.
Son 48 dibujos de actualidad política, la mayoría de ellos publicados en los últimos años en el semanario Búsqueda.
Les invitamos a visitar la exposición en el Hall de la Casa Central del Brou de lunes a viernes de 13 a 18 horas, o a recorrerla en forma virtual:
[/et_pb_text][et_pb_image _builder_version=»3.19.15″ src=»https://www.fundacionbrou.com.uy/wp-content/uploads/2022/07/botón-para-recorrido-360.png» align=»center» url=»https://www.fundacionbrou.com.uy/Tour/Junior/» use_overlay=»on» hover_icon=»%%40%%» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
