[et_pb_section bb_built=»1″ admin_label=»section» _builder_version=»3.0.47″][et_pb_row admin_label=»row» _builder_version=»3.0.48″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text» _builder_version=»3.19.15″ text_font_size_phone=»16px» text_font_size_last_edited=»on|phone» background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»]

Recientemente se realizó la entrega de los fondos recaudados en el marco de las actividades en conmemoración por el Día del Funcionario del Brou 2022.

Como en años anteriores, los funcionarios del Banco República participaron en la selección de varios programas sociales de todo el país, para con su aporte, colaborar con el financiamiento de diversos proyectos.

La Fundación se suma a la movida solidaria, aportando económicamente el mismo monto al donado por los funcionarios.

Les presentamos a las instituciones seleccionadas y sus proyectos:

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=»ASOCIACIÓN DE PADRES DE JÓVENES ESPECIALES DE BELLA UNIÓN (A.P.J.E.B.U.):» _builder_version=»3.19.15″ hover_enabled=»0″ text_font_size_last_edited=»on|phone» text_font_size_phone=»16px»]

ASOCIACIÓN DE PADRES DE JÓVENES ESPECIALES DE BELLA UNIÓN (A.P.J.E.B.U.): Acondicionamiento y equipamiento de la Sala de Psicomotricidad.

[/et_pb_text][et_pb_code _builder_version=»3.19.15″][wonderplugin_carousel id=»114″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»CENTRO DE REHABILITACIÓN ECUESTRE DESPERTANDO SUEÑOS:» _builder_version=»3.19.15″ hover_enabled=»0″ text_font_size_last_edited=»on|phone» text_font_size_phone=»16px»]

CENTRO DE REHABILITACIÓN ECUESTRE DESPERTANDO SUEÑOS: Desarrollo de un espacio destinado a diferentes áreas del equipo multidisciplinario, que cuente con baño accesible y sitios donde depositar elementos para terapia y alimento de los caballos.

[/et_pb_text][et_pb_code _builder_version=»3.19.15″][wonderplugin_carousel id=»115″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»HOGAR DE ANCIANOS SAN VICENTE DE PAUL:» _builder_version=»3.19.15″ hover_enabled=»0″ text_font_size_last_edited=»on|phone» text_font_size_phone=»16px»]

HOGAR DE ANCIANOS SAN VICENTE DE PAUL: Compra de equipo de esterilización a calor seco para higienizar instrumentos médicos, así como de un concentrador de oxígeno portátil.

[/et_pb_text][et_pb_code _builder_version=»3.19.15″][wonderplugin_carousel id=»116″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»RESIDENCIA UNIVERSITARIA CONVENTUALES:» _builder_version=»3.19.15″ hover_enabled=»0″ text_font_size_last_edited=»on|phone» text_font_size_phone=»16px»]

RESIDENCIA UNIVERSITARIA CONVENTUALES:  Restauración y acondicionamiento de la cocina multifunción para el trabajo de la Comisión de Apoyo Social de los estudiantes del interior, que se encarga de realizar alimentos para personas en situación de calle y de brindar apoyo escolar y merienda a niños de barrio Sur en Montevideo.

[/et_pb_text][et_pb_code _builder_version=»3.19.15″][wonderplugin_carousel id=»117″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=»1_2″][et_pb_video _builder_version=»3.19.15″ src=»https://youtu.be/wEJYJf27JWs» image_src=»//i.ytimg.com/vi/wEJYJf27JWs/hqdefault.jpg» /][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_2″][et_pb_video _builder_version=»3.19.15″ src=»https://youtu.be/cQT8yuu-yHo» /][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_code _builder_version=»3.19.15″][wonderplugin_carousel id=»118″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *